lunes, 27 de octubre de 2008

Posteo 2: Creo...

No creo que sea costumbre escribir tanto pero hoy es el primer día, debe ser el entusisasmo de contar todo junto.
Creo, creo en tantas cosas y a su vez en tan pocas. Pero esta vez no e sun creo de una sola cosa, es un intermedio entre "creo que todavía me pasan cosas con.." y "creo que me están empezando a pasar cosas con..." si dos personas distintas, dos desconocidas entre sí, dos que si leyeran esto se identificarían enseguida creo yo.
Y es que no es porque donde hubo fuego cenizas quedan, no se si hubo un fuego porque no sé bien que pasó de parte de ella, pero si sé que pasó de mi parte, sé que sentía y que siento. Y es que la primer persona siempre es especial, aunq no haya cientos o miles de anécdotas compartidas, las que hay pesan toneladas. Y cuando pienso en que en el término de 10 días que estuvimos juntas, vivimos viajes, escapadas, noches, tardes, comidas, caminatas interminables, salidas, hoteles, domrimos, peleamos, besos, caricias y todo eso es como si lo hubiera multiplicado por 10 años. Y por eso "creo que todavía me pasan cosas con.." Además creo también que vos NO TENES IDEA de esto. jaja, un secretito más para guardarme..

Por otro lado, los ratos charlando, los sms a cualquier hora, las palabras tiernas, las fotos y webcams, que el flick, que el fotolog, que el facebook. La ternura que desparramás y no te das cuenta porque te haces la dura, la fuerte, la que se caga a piñas por defender lo que qiere. Es que tu onda, tu bocaaa, tu pelo (L) y por sobre todo tu simpatía, que es lo que mas aprecio, sin conocernos me das todo lo que soñé que quería con vos la primera vez que te vi.
Ojalá, algún día, nos encontremos, y por sobre todo, ojalá pase algo y si pasa algo y después no pasa nada, ojalá seamos como ahora, porque me encanta como nos llevamos!



Fue más un mail para estas dos personas que un posteo, pero como a ninguna se los voy a mandar los dejo acá.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una chica nueva en el mundo blogger. Para ti una gran bienvenida!!!
Lo genial de los blogs es que tienes la libertad de poder expresarte tal y como eres, sin miedo a la censura, a los tabúes de la sociedad, a la discriminación ni a las fobias ajenas.
Siéntete bienvenida y espero saber de ti pronto con tu proxima actualización. Es muy bueno conocer gente nueva y mucho más si sabes que esa persona apoya tu trabajo y no te juzga por ello. =)
See you!!!