lunes, 27 de octubre de 2008

Posteo 1: Sentirme Bien

Hola!, en primera medida el blog es personal y para descargar sentimientos y pensamientos que no siempre puedo exteriorizar de otra manera que no sea escrita.
Si alguien lo lee y quiere comentar estoy abierta a TODA crítica y comentario, buenos, malos, me gusta saber que no todos pensamos iguales.


Soy Gay si, y no es que quiera llamar su atención, es que de mi vida creo que es el dato más relevante, porque la mayoría de mis situaciones son en torno o en base a esta daclaración.
Pero aún más relevante es que soy una chica de 21 años que no he salido del closet como le dicen a declararse homosexual, y que en estos años de "reserva" fui encont
rando personas de todo tipo que me ayudaron y acompañaron en esto, a vivir mi sexualidad como lo es, una simple cuestión de sentimiento y gusto y no una elección caprichosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es fácil pero en algún momento de la vida, como ya sabrás, vas a tener q hacerlo, vas a tener q abrir las puertas y gritarselo al mundo y a partir de ahi, salgan como salgan las cosas te va a cambiar la vidaa ;)