sábado, 28 de febrero de 2009

Mas de Nada. Demasiado de Todo

Carrera nueva, departamento nuevo, amistades nuevas, gustos que vuelven, que van y que quedan todavía, si todavía. Malditos sean uds sentimientos! jaja
Me sobrepasan las cosas, es todo mucho, demasiado. Como que no hay palabras para empezar porque ni sé por donde empezar.
A ver, ESTUDIO, pedí algunas equivalencias, rindo en dos dias y estoy medio carne al horno con papas fritas. Me gusta más la carrera nueva, eso es bueno, es positivo. Es más corta, materias menos pesadas, MENOS matemática GRACIAS DIOS!
CASA nueva, depto nuevo... practicamente vivo sola, aunq es compartido con mi prima que gracias a que tiene una hija, tuvo que volver a Buenos Aires.. no es problema mio, es mas: AMO a mi sobrina, es lo mas hermosa del mundo!. Al depto le faltan detalles..de a poco le agrego las cortinas que quiero, le pinto esto y aquello, compro algunas cositas...
AMORES: puff, la "chica de al lado" me tiene de cabeza. Esos encontronazos embarazosos me sacaan. Me desequilibrian el universo, me mueven el piso.
"La chica de lejos" ni hablar, bonita creo q la deben haber operado porq no la he visto conectada y ni tengo credito para hablarle o sms o algo! pobrecita (L), cada vez que hablo con ella pierdo la noción del tiempo. Tiene ese poder en mi que no se que es ni por que lo tiene. Parece ingenua y creo que a veces lo es, eso me encanta. Es como si me pidiera a gritos q la cuide, q esté con ella.
Y "la chica de siempre" es de siempre. Siempre lo mismo. Algo de indiferencia aunq ultimamente no es indiferencia, o lo es pero mas directa, es hablada, es saber que es de su vida y darme cuenta que cada dia que pasa soy menos parte de esa vida. Es saber que no hay chances y no bajar los brazos. A veces siento que ante un mínimo tropezón cuando mire para arriba va a ser ella la que esté, siempre ahí en ese lugar especial.
3x1 me dirán a mi.
Sobrepasadisima de cosas
y
más de nada.

No hay comentarios: